lunes, 14 de marzo de 2011

MCTS Self-Paced Training Kit (Exam 70-511): Windows® Application Development with Microsoft® .NET Framework 4 by Matthew A. Stoecker


NOTA: 7/10

Libro enfocado al examen 70-511 de la certificación MCTS de Microsoft, que se basa en el desarrollo de aplicaciones para Windows con .Net. El presente volumen es bastante completo y como está editado por Microsoft Press cubre en su totalidad el temario necesario para pasar el test. Con ejemplos de código tanto para C#.NET como para VisualBasic.NET.

Si el objetivo es simplemente superar el examen, este libro es ideal, una buena compra seguro. Pero a mi, este tipo de manuales, no se porqué, siempre me dejan con la sensación de que falta algo. Posiblemente, es que ese es su objetivo y que yo espero una cosa para la que no está destinado, pero me parece que los manuales deben ser progresivos y abarcar tanto lo básico como lo avanzado -siempre dentro de las posibilidades de espacio del libro, claro-.

En definitiva, es una referencia completa y clara. Un excelente material para el examen. Además hay que destacar que tiene contenido adicional descargable desde su web, lo cual es ideal para la versión electrónica.

FICHA DEL LIBRO:
Título: MCTS Self-Paced Training Kit (Exam 70-511): Windows® Application Development with   Microsoft® .NET Framework 4
Autor: Matthew A. Stoecker
Editorial: Microsoft Press
Edición: 1st, February 2011
Nº de Páginas: 672
Idioma: Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada